Lista de países con servicios sexuales accesibles

turismo sexual

La industria turística moderna está diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes, por lo que existe una gran demanda de los llamados «sex tours»: viajes a países donde se puede disfrutar de servicios íntimos asequibles y de atractivas putanas. Los viajeros «eróticos» de ambos sexos y de todas las orientaciones encontrarán fácilmente un destino adecuado en el vasto mapa del mundo, pero hay países donde el turista será acogido de forma especialmente favorable.

Quinto lugar – prostitutas económicas en Argentina

Cada cliente busca algo diferente en el turismo sexual: el calor de la pasión, una forma de relajarse o el romance de un resort. Y las prostitutas argentinas son capaces de proporcionar todo esto, ayudando a mostrar su propia sexualidad y deshacerse de complejos ocultos. Y teniendo en cuenta el costo del presupuesto y el aspecto magnífico, no es de extrañar que las prostitutas locales tienen millones de fans en todo el mundo.

No es difícil encargar una chica de compañía incluso para un viajero inexperto que llega al país por primera vez. Para ello, puede pedir ayuda a la dirección del hotel o a las azafatas de los restaurantes, así como a los contactos de chicas de compañía que compartirán taxistas y camareros. Pero la forma más fácil de elegir una novia es a través de Internet – sitios como Pander Argentina tienen perfiles de miles de jóvenes bellezas.

Cuarto lugar – prostitutas checas legales

Para los amantes de los clásicos y el romance turístico República Checa será una gran solución, porque aquí los individuos trabajan abiertamente y no imponen. Usted puede llamar por teléfono a una chica joven y agradable, que se puede encontrar en los periódicos y revistas con anuncios. Además, las puttanas pueblan las calles y los locales de ocio nocturno. Además, el país cuenta con sex-shops con una amplia gama de productos, clubes temáticos y burdeles, donde a los propios checos no les importa relajarse en compañía de sus empleadas después de la semana laboral.

Tercer puesto – servicios sexuales mexicanos calientes

México caliente se convirtió en un participante habitual en las clasificaciones eróticas en cuanto el gobierno decidió legalizar la industria íntima. Pero incluso antes de eso, los turistas estadounidenses disfrutaban de individuos latinos a precios asequibles, y venían al país a pasar un fin de semana inolvidable.

Numerosos festivales y carnavales parecen inclinarse al desenfreno, y las atractivas chicas están tan inmersas en el ambiente festivo que no siempre aceptan dinero a cambio de intimidad. Si un turista prefiere disfrutar de una agradable compañía en la habitación, puede encargar una prostituta a través de la recepción de los hoteles o en sitios como https://pander.info/escorts/tijuana para Tijuana.

El segundo lugar es la enamoradiza Tailandia y sus putas poco convencionales

Cuando se habla de turismo sexual, muchos viajeros piensan inmediatamente en las prostitutas tailandesas. Y con razón, porque la industria del sexo comercial en Tailandia implica a millones de jóvenes de distintos géneros y orientaciones. Y eso a pesar del estatus ilegal de la profesión sexual, que incluso el Gobierno y la policía miran con lupa.

Los espectáculos eróticos, los salones de masaje tailandeses con una amplia lista de servicios, así como las prostitutas trans y las ladyboys, se consideran entretenimiento local de primer orden. Por eso, al elegir una amiga para la noche, especifique siempre su identidad de género, para no encontrarse con una «sorpresa» inesperada bajo la falda de una belleza.

Primer puesto – servicios íntimos de Holanda

El país europeo con servicio europeo ha trasladado el deseo de la máxima calidad a la industria íntima. Por eso, las prostitutas holandesas están consideradas unas de las más hábiles y profesionales del mundo. Y aunque sus precios son correspondientemente altos, ningún cliente se ha arrepentido nunca del dinero gastado.

Aquí hay de todo para pasar unas vacaciones eróticas con éxito, empezando por los teatros del sexo profesionales y terminando por los clubes temáticos de perfil estrecho. Por lo tanto, unas vacaciones en los Países Bajos se convertirán en el acontecimiento más brillante de la vida de todo turista.