Mejora En Las Notas De Voz De WhatsApp

La empresa de WhatsApp está trabajando y piensan llevar a cabo en la próxima actualización 2.18.70 y 2.18.71 de la función enviar notas de voz de una manera distinta ¿A qué se debe esto? Pues esto se debe a que a la gran mayoría de las personas que usan WhatsApp se quejan porque es algo incómodo enviar las notas de voz ya sea por tener que estar presionando la pantalla mientras se graba la nota, o por cualquier otra razón, entonces debido a esto WhatsApp está diseñando otra manera de poder grabar las notas de voz.

¿Cómo será esta nueva forma de enviar las notas de voz?

Sencillo, se grabará sin necesidad de mantener el dedo presionando la pantalla, es decir, solo deberás darle un toque a la pantalla hasta que aparezca un icono de un candado, cuando aparezca el ícono podrás hablar y decir todo lo que necesites decir en tu nota para la otra persona, y al terminar de hablar deberás tocar de nuevo el candado para poder desbloquearlo, y poder así enviar la nota de voz.

Para que la persona que vaya a recibir la nota, deberás dar un doble toque a la pantalla. Tomando en cuenta que esta nueva opción te podrá permitir que escuches primero la nota de voz antes de enviarla, el cual es una ventaja ya que puedes escuchar cualquier error de la grabación, y borrarla antes de enviarla.

Esta opción será muy eficiente si la aplican como tienen en mente, ya que a muchas personas les incomoda la forma básica que tiene WhatsApp para poder grabar y enviar las notas de voz, es algo difícil de manejar ya que mientras hablan pueden distraerse y correr el dedo al lugar donde se elimina la nota.

O se envía sin que la persona haya podido terminar de hablar y decir lo que le quería expresar al receptor, haciendo que la persona que envía la nota de voz pase un mal rato, pero como toda actualización, puede que le guste o disguste a muchísimas personas, de igual forma, deberían hacer una prueba a ver si le gusta o no a la mayoría de los usuarios de WhatsApp.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *