Alquileres vacacionales junto al mar en toda Europa

Hay alquileres de vacaciones junto al mar en todas las regiones costeras de Europa. Playas, sol, deportes náuticos como el surf, el submarinismo o la vela prometen unas magníficas vacaciones junto al mar con su familia, pareja o amigos. Sigue estos consejos de aticos de lujo en Málaga:

Escandinavia: alojamiento y desayuno junto al mar y los lagos

Los alquileres vacacionales junto al mar, a lo largo de la costa o cerca de lagos en alguno de los países como España son especialmente populares.

Aquí encontrará muchos alquileres en plena naturaleza y cerca de una playa. También encontrará alquileres de vacaciones cerca de lagos con ciertamente un pontón y un barco en las inmediaciones, a menudo en las inmediaciones de su alojamiento de alquiler.

Los alquileres vacacionales junto al mar son de todos los tamaños, desde los más pequeños para dos personas hasta los más grandes para familias numerosas. Los alquileres pueden estar equipados desde el más sencillo hasta el más lujoso. El equipamiento varía en función de la elección de los muebles, la cocina y los accesorios adicionales, como una chimenea. Quienes busquen algo más discreto y no quieran gastarse tanto dinero también encontrarán una gran variedad de ofertas cerca de la naturaleza y el mar. Por ejemplo, puede ir a buscar casitas de estilo nórdico junto al mar en Bretaña y Normandía, o en la Costa Azul.

Alquiler de vacaciones con perro en la costa

Si le gusta pasar unas vacaciones junto al mar con su perro, le recomendamos que elija uno de nuestros alquileres de vacaciones junto al mar en Italia, donde todos los animales son bienvenidos, así como en Croacia. Hay muchas playas aptas para perros donde su querido amigo de cuatro patas podrá disfrutar de los amplios espacios abiertos, el agua fresca y el sol. Y al final de un gran día de playa, puede volver a su casa, chalet o apartamento de vacaciones junto al mar, donde su mascota también es bienvenida.

Para quienes unas vacaciones junto al mar les resulten demasiado lejanas o no les guste el surf, hay casas de vacaciones bien equipadas cerca de los lagos. En Alemania hay muchos lagos en zonas tranquilas y apartadas. A quien le guste la fotografía o quiera expresar su creatividad a través de la pintura, en una casa de vacaciones cerca de un lago encontrará algo a su medida. Los amantes de la naturaleza también pueden disfrutar de largos paseos a pie o en bicicleta alrededor del lago. La mayoría de los lagos tienen una o varias playas, muy populares entre los niños. Así que un alquiler a orillas del mar o del lago satisfará tanto a jóvenes como a mayores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *